Bungalows con acceso a la playa
CON OFERTA
DESCUENTOS
+ 7 días de estancia
15%
25%
Disponibles para los 4 bungalows
* Sólo para temporada alta y media alta.
*Los descuentos se aplican sobre el total del importe.
Kinita Village
Kinita Village es un maravilloso bungalow con capacidad para 8 personas, totalmente equipado y amueblado. Cocina con lavavajillas, frigorífico, microondas, vitrocerámica y horno; salón-comedor con sofá y televisión de pantalla plana, y baño privado con ducha.
Dispone de 4 habitaciones, dos con cama doble y las otras dos con cama individual, además, en la sala de estar hay un sofá cama. Aire acondicionado, calefacción y wifi. Un estupendo porche-terraza donde contemplar el atardecer o leer un buen libro, y aparcamiento a solos unos pasos del bungalow.
Bungalow Bella Cala
Bungalow Bella Cala es un bungalow único con capacidad para 4 personas, totalmente equipado y amueblado. Cocina con frigorífico, vitrocerámica y horno; salón-comedor con sofá y televisión de pantalla plana, y baño privado con ducha.
Un bungalow de ensueño, ideal para parejas o grupos reducidos, donde desconectar y disfrutar del sol y la playa en un entorno privado, como si fuera una cala privada. Dispone de 1 habitación con cama doble y sofá cama en la sala de estar. Aire acondicionado, calefacción y wifi. Próximamente dispondrá de un porche-terraza privado para disfrutar de grandes momentos al aire libre.
Bungalows Oasis
Bungalows Oasis son unos bungalows mobile home diseñados para vivir a la experiencia única del Mar Menor con capacidad de 2 - 4 personas, totalmente equipado y amueblado. Cocina con frigorífico, vitrocerámica y horno; salón-comedor con sofá y televisión de pantalla plana, y baño privado con ducha.
Un bungalow de ensueño, ideal para parejas o grupos reducidos, que busquen desconectar y encuentren su relajación en estos oasis. Dispone de 1 habitación con cama doble y sofá cama en la sala de estar. Aire acondicionado, calefacción y wifi. Próximamente dispondrá de un porche-terraza privado con sombraje para disfrutar de grandes momentos al aire libre.